Vincular la base de datos de XAMPP desde foxpro 9
Publicado por Jose Francisco (166 intervenciones) el 02/07/2019 03:34:51
Buenas tardes estimados, preparé una base de datos en XAMPP pero no logro vincular los datos con FOXPRO9.-
1)Instale XAMPP en mi PC
2)Generé una base de datos en XAMPP donde la llamé basexampp con la tabla artículos a la cual le cargé datos de prueba.-
3) Luego en herramientas administrativas de w10 conecté los origenes de datos de ODBC
4) Realicé el test y la conección fue Successful
5) Luego ingreso a FOXPRO 9 y realizo la conexion 1 escribiendo en la cadean de conección lo siguiente:
DefaultDir=C:\xampp\mysql\data\basexampp;Driver={Driver da Microsoft para arquivos texto (*.txt; *.csv)};DriverId=27;FIL=text;FILEDSN=C:\xampp\mysql\data\basexampp\articulos.frm.dsn;MaxBufferSize=2048;MaxScanRows=8;PageTimeout=5;SafeTransactions=0;
//////
TAMBIEN PROBÉ CON:
lcStringConn = "Driver = {MySQL ODBC 5.3 ANSI Driver }; Puerto = 3306" +;
"; Server =" + lcServer +;
"; Base de datos =" + lcDatabase +;
"; Uid =" + lcUser +;
"; Pwd =" + lcPassWord
6)Compruebo las conexiónes por separado , y el mensaje me da "Conexión realizada "
Mi consulta es como hago para *ver la tabla de XAMPP en Foxpro 9 (generar una vista de esa tabla, agregar datos etc etc)
*Que otro paso o rutina me falta para ver la tabla de XAMPP en FOXPRO 9
Aguardo respuesta
Gracias
1)Instale XAMPP en mi PC
2)Generé una base de datos en XAMPP donde la llamé basexampp con la tabla artículos a la cual le cargé datos de prueba.-
3) Luego en herramientas administrativas de w10 conecté los origenes de datos de ODBC
4) Realicé el test y la conección fue Successful
5) Luego ingreso a FOXPRO 9 y realizo la conexion 1 escribiendo en la cadean de conección lo siguiente:
DefaultDir=C:\xampp\mysql\data\basexampp;Driver={Driver da Microsoft para arquivos texto (*.txt; *.csv)};DriverId=27;FIL=text;FILEDSN=C:\xampp\mysql\data\basexampp\articulos.frm.dsn;MaxBufferSize=2048;MaxScanRows=8;PageTimeout=5;SafeTransactions=0;
//////
TAMBIEN PROBÉ CON:
lcStringConn = "Driver = {MySQL ODBC 5.3 ANSI Driver }; Puerto = 3306" +;
"; Server =" + lcServer +;
"; Base de datos =" + lcDatabase +;
"; Uid =" + lcUser +;
"; Pwd =" + lcPassWord
6)Compruebo las conexiónes por separado , y el mensaje me da "Conexión realizada "
Mi consulta es como hago para *ver la tabla de XAMPP en Foxpro 9 (generar una vista de esa tabla, agregar datos etc etc)
*Que otro paso o rutina me falta para ver la tabla de XAMPP en FOXPRO 9
Aguardo respuesta
Gracias
Valora esta pregunta

0