FoxPro/Visual FoxPro - como llenar un GRID con un arreglo

Vista:
Imágen de perfil de Abraham
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como llenar un GRID con un arreglo

Publicado por Abraham (3 intervenciones) el 02/06/2019 02:11:07
Buenas a todos, estoy empezando a programar y estoy haciendo un programa en el cual tengo un GRID con 3 columnas , dicho GRID lo quiero llenar con datos generados en el mismo formulario. Es decir, estan 3 textbox y un botón de AGREGAR , llenos los textbox y cuando le doy al boton AGREGAR quiero que se me empiecen a anexar al GRID y lo pueda hacer reiterada veces y se agreguen un linea debajo de la otra.

tengo al duda si lo puedo hacer con un cursor o con un arreglo. de hacerlo, como sera la sintaxis....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)

Publicado por Leonardo Daniel A. (504 intervenciones) el 02/06/2019 03:12:11
lo mas facil seria crear una tabla e ir insertando los registros, la tabla la creas con la sintaxis estandar SQL... CREATE TABLE ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)

Publicado por Luis (42 intervenciones) el 12/06/2019 02:41:23
Buenas Amigo, vi tu inquietud de querer aprender Visual Foxpro y me tomé la liberta de realizarte un pequeño programa que te servirá para dar tus primeros pasos en tan bello lenguaje. El programa es sencillo pero te explica como agregar,eliminar,modificar y grabar dentro de un Grid, espero te sea de utilidad. De todos modo te recomiendo visites https://visualfoxprogram.blogspot.com/ en donde encontrarás muchos ejemplos que te servirán de soporte.

Acá te dejo el link de descarga :https://www.mediafire.com/file/2t9waas9mgn2usa/Llenar_un_Grid.rar/file
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar