GENERAR EXE EN VFP9 NO VISUAL ( llamarlo modo DOS)
Publicado por Jorge Gonzalez (15 intervenciones) el 09/05/2019 17:25:20
Estimados Junto en Saludarles: les comento; Se me presento el siguiente Dilema en una APLICACIÓN TIPO DEMONIO que tengo CORRIENDO en una maquina , contruido EN VISUAL FOXPRO 9.0 Y que lee varios archivos dbf en dbaseiv y clipper y tablas fox , una serie de combinaciones y como resultado me generas ciertos archvios planos , ES EN MODO GRAFICO se procesa cada 2 horas y esta app SIEMPRES ESTA CORRIENDO...
MI PROBLEMA ES LO SGTE: es solo un PRG que necesito compilar y solo enviarle 2 parámetros
tal cuaL como lo hago en el modo command en la ventana de la consola del VISUAL FOXPRO
DO <PROGRAMA.PRG> WITH 'parametro1' ,' parametro2' : ESTO FUNCIONA MUY BIEN....Pero necesito
compilarlo en MODO NO GRÁFICO...
Y EN DOS:
C:> PROGRAMA %1, %2
lA IDEA ES LLAMARLO DE OTRA APP como si llamara un exe externo hacia DOS , 2 parametros:
¿ alguien sabe como ..? , creo que no es necesario crear un proyecto o si !!!
LARGA VIDA AL ZORRO,!!!!
Saludos
MI PROBLEMA ES LO SGTE: es solo un PRG que necesito compilar y solo enviarle 2 parámetros
tal cuaL como lo hago en el modo command en la ventana de la consola del VISUAL FOXPRO
DO <PROGRAMA.PRG> WITH 'parametro1' ,' parametro2' : ESTO FUNCIONA MUY BIEN....Pero necesito
compilarlo en MODO NO GRÁFICO...
Y EN DOS:
C:> PROGRAMA %1, %2
lA IDEA ES LLAMARLO DE OTRA APP como si llamara un exe externo hacia DOS , 2 parametros:
¿ alguien sabe como ..? , creo que no es necesario crear un proyecto o si !!!
LARGA VIDA AL ZORRO,!!!!
Saludos
Valora esta pregunta

1