Combobox en Grid6 cargar un dato desde una tabla desde Grid7
Publicado por José (166 intervenciones) el 07/09/2018 20:12:00
Estimados tengo un grid (grid6)con datos y a uno de los campos de ese grid6 le agregué un combobox.-
Necesito que ese combobox me traiga un dato de una tabla que ya la levanté en otro grid (grid7).-
El grid7 carga bien la tabla pero al hacer doble click donde elijo el dato a pasar con el combo al grid6 me da el error "no existe la propiedad value"
les paso el código donde está el error,
Dentro del doble click del grid7:
SELECT 10
USE usuario IN 10 ALIAS xusu shared
SET ORDER TO usuario
wusuario=usuario
thisform.grid6.column5.value=wusuario
*aqui me da el error, si fuera un campo dentro del formulario no hubiera problemas, pero el campo a pasar el dato está dentro de un grid (grid6)
Como paso el dato dentro del campo del grid?
thisform.grid7.Visible=.f.
SELECT 21
Aguardo respuesta , gracias.-
PD: Ya he utilizado el mismo método para cargar del grid7 a un campo del formulario y funciona bien, el tema es cargar el dato de un campo de TABLA del GRID7 al GRID6.
eL COMBOBOX DEL GRID6 ESTÁ BIEN.-falta poder pasar el dato del GRID7 .-
Necesito que ese combobox me traiga un dato de una tabla que ya la levanté en otro grid (grid7).-
El grid7 carga bien la tabla pero al hacer doble click donde elijo el dato a pasar con el combo al grid6 me da el error "no existe la propiedad value"
les paso el código donde está el error,
Dentro del doble click del grid7:
SELECT 10
USE usuario IN 10 ALIAS xusu shared
SET ORDER TO usuario
wusuario=usuario
thisform.grid6.column5.value=wusuario
*aqui me da el error, si fuera un campo dentro del formulario no hubiera problemas, pero el campo a pasar el dato está dentro de un grid (grid6)
Como paso el dato dentro del campo del grid?
thisform.grid7.Visible=.f.
SELECT 21
Aguardo respuesta , gracias.-
PD: Ya he utilizado el mismo método para cargar del grid7 a un campo del formulario y funciona bien, el tema es cargar el dato de un campo de TABLA del GRID7 al GRID6.
eL COMBOBOX DEL GRID6 ESTÁ BIEN.-falta poder pasar el dato del GRID7 .-
Valora esta pregunta

0