AL HACER BROWSE DE UNA TABLA SE MUESTRA CON UN GUIO+ 'A'
Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 09/03/2018 17:36:09
Estimados
Les indico el problema que estoy teniendo y agradeceré si alguien pueda dar algun consejo
Uso las bases Nativas de DBF y al abrir la base de datos con todas sus tablas se ven bien, no obstante al marcar una de estas y hacerle un 'BROWSE' se despliegan los registros pere arriba en el encabezado aparece el nombre de la tabla con un guion y la letra 'A' añadida
ej La tabla se llama BOLETA_ENC y al hacer brow dice 'BOLETA_ENC_A
esto ocurre despues de un rato de proceso porque cuando inicio el visual fox pro no indica eso
he revisado los form que usan la tabla y no la abro doble
En todo caso uso las tablas con SELECT (CAMPOS) FROM BOLETA_ENC ... INTO CURSOR MI_BOLETA_ENC
En ningun caso se abren en el entorno de datos
Gracias de antemano
Les indico el problema que estoy teniendo y agradeceré si alguien pueda dar algun consejo
Uso las bases Nativas de DBF y al abrir la base de datos con todas sus tablas se ven bien, no obstante al marcar una de estas y hacerle un 'BROWSE' se despliegan los registros pere arriba en el encabezado aparece el nombre de la tabla con un guion y la letra 'A' añadida
ej La tabla se llama BOLETA_ENC y al hacer brow dice 'BOLETA_ENC_A
esto ocurre despues de un rato de proceso porque cuando inicio el visual fox pro no indica eso
he revisado los form que usan la tabla y no la abro doble
En todo caso uso las tablas con SELECT (CAMPOS) FROM BOLETA_ENC ... INTO CURSOR MI_BOLETA_ENC
En ningun caso se abren en el entorno de datos
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0