FoxPro/Visual FoxPro - CAMBIAR PROGRAMA DE FOX PRO A VFP

Vista:

CAMBIAR PROGRAMA DE FOX PRO A VFP

Publicado por Karla (13 intervenciones) el 27/07/2002 00:21:31
HOLA ,ALGUIEN SABE QUE SE REQUIERE PARA MIGRAR A VISUAL FOXPRO UNA APLICACION QUE ESTA HECHA EN FOXPRO QUE PASOS SE TIENEN QUE SEGUIR O QUE SE TIENE QUE HACER.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR PROGRAMA DE FOX PRO A VFP

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 27/07/2002 16:53:46
Tienes que tener en cuenta que es lo que deseas hacer, foxpro no trabaja con objetos, por eso si lo que quieres hacer es hacer funcionar tus programas en vfp, tienes 2 formas,

1. Seguir utilizando tus prgs, pero correrlos en vfp.

2. Volver a recrear todos los programas, pero haciendolo compatible con OPP, o sea que con formularios.

Todos los archivos son compatibles, tablas, forms, project, etc, pero la primera vez que habras tus archivos de foxpro en vfp te preguntará que páginas de codigo es, selecciona la correcta.

obs. Si tu programabas en foxpro con "screen" en foxpro, existe una aplicacion dentro del directorio de vfp, que lo que hace es migrar los antiguos screen .scx a los actuales forms, tambien scx.

Espero que te sirva, yo particularmente te recomiendo que aprendas el vfp y empiezes a hacer todo de vuelta tus programas, esto para que no tenga problemas en el futuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR PROGRAMA DE FOX PRO A VFP

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 28/07/2002 04:14:52
La recomendacion de Marcos es correcta. Si quieres ahorrar esfuerzos, evitar frustraciones, y ahorrar tiempo, entonces comineza a programar tu sistema practicamente desde cero. Aprovechado desde luego las tablas de datos. Tengo un prototipo muy cencillo de proyecto el cual te facilitaria enormemente el comenzar a estudiar el VFP, el cual si tu quieres te podria enviar. Escribeme solo a mi correo personal.
Saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar