FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE!! Como instalar Cliente/Servidor

Vista:

URGENTE!! Como instalar Cliente/Servidor

Publicado por Marco Antonio Rubio (4 intervenciones) el 18/07/2002 13:42:11
Saludos amigos del foro.
Estoy desarrollando mi primera aplicacion cliente/servidor, para esto cree un proyecto que contiene las bases de datos,tablas e indices y cree otro proyecto que contiene formularios,informes y menus.
La pregunta es que debo hacer para instalar en el servidor? Debo generar un exe en el proyecto que estara en el servidor? Si es asi , debo adicionar el odbc al generar el exe del servidor? Debo adicionar el odbc al proyecto que estara en el cliente?
Muchas gracias por sus colaboraciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Como instalar Cliente/Servidor

Publicado por MaBuCa (17 intervenciones) el 18/07/2002 19:28:52
mira pues los .dbf y .cdx copialos en el servidor y el .exe ya es cuestion de gustos muchos los ponen en el servidor y otros crean un exe para cada maquina , yo lo tengo para cada maquina porque asi si entran muchos usuarios cada maquina tiene los recursos de memoria para el sistema, pero te digo es cuestion de gustos. Espero que te haya entendido y te haya resuelto tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Como instalar Cliente/Servidor

Publicado por Marco Antonio Rubio (4 intervenciones) el 19/07/2002 01:00:59
MABUCA. Gracias por tu colaboracion, pero debo adicionar el odbc al ejecutable del cliente? o al ejecutable del servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar