Ultima Hoja de Reporte Resumen de Conceptos
Publicado por William (15 intervenciones) el 27/07/2017 02:21:56
Estimado recurro a su conocimientos para este detalle que tengo.
Tengo una Tabla llamada Conceptos, como su nombre lo dice, tengo diferentes concepto que me gustaría poner en la ultima hoja de mi reporte, ya pude ponerlo en la ultima hoja del reporte. Quiero algo así, este es un ejemplo de como muestra un reporte en la Banda Detail ..
CLIENTE CONCEPTO COSTO
A0001 RENTA 300
A0002 RENTA 300
A0006 ADICIONAL 100
A0035 COMBO 200
..
.
.
---------
Las palabras RENTA, ADICIONAL, COMBO están dentro de la Tabla "Conceptos", asi como otras palabras mas..
Ahora use la Banda Summary para que a lo ultimo de mi reporte tuviera una especie de resumen de estos resultados, por ejemplo algo como ,,,
CANTIDAD TOTAL CONCEPTO
2 600 RENTA
1 100 ADICIONAL
1 200 COMBO
---------
Me podrían dar alguna luz de cómo podría hacer estos cálculos en mi reporte?
Agradezco de antemano !
Saludos !!..
Tengo una Tabla llamada Conceptos, como su nombre lo dice, tengo diferentes concepto que me gustaría poner en la ultima hoja de mi reporte, ya pude ponerlo en la ultima hoja del reporte. Quiero algo así, este es un ejemplo de como muestra un reporte en la Banda Detail ..
CLIENTE CONCEPTO COSTO
A0001 RENTA 300
A0002 RENTA 300
A0006 ADICIONAL 100
A0035 COMBO 200
..
.
.
---------
Las palabras RENTA, ADICIONAL, COMBO están dentro de la Tabla "Conceptos", asi como otras palabras mas..
Ahora use la Banda Summary para que a lo ultimo de mi reporte tuviera una especie de resumen de estos resultados, por ejemplo algo como ,,,
CANTIDAD TOTAL CONCEPTO
2 600 RENTA
1 100 ADICIONAL
1 200 COMBO
---------
Me podrían dar alguna luz de cómo podría hacer estos cálculos en mi reporte?
Agradezco de antemano !
Saludos !!..
Valora esta pregunta

0