Validar un indice principal con mi propio codigo
Publicado por LRJ (6 intervenciones) el 10/07/2002 04:31:46
Tengo una tabla con un indice principal de cedula de indentidad y un text para mostar y agregar los datos , ahora lo que quiero es validar que si el usuario intenta agregar una una cedula que ya existe mostrarle un mensaje esto lo puedo hacer yo con una rutina desde mi boton de agregar pero cuando el usuario introduce el ultimo numero de la cedula que esta intentando volver a introducir me muestra el mensaje de la unicidad infrigida como puedo solucinarlo para hacer yo mi validacion.
Mi otro proble es que estoy desarrollando una aplicacion en una computadora portatil con configuracion United States es decir tanto la configuracion regional, como el teclado y el windows(Me) son en ingles y por mas que le cambio la configuracion regional a una en español y elimino el Vfp6renu.dll los botones de mis messagebox me salen en ingles como lo puedo solucionar.
Saludos y garcias
LRJ
Mi otro proble es que estoy desarrollando una aplicacion en una computadora portatil con configuracion United States es decir tanto la configuracion regional, como el teclado y el windows(Me) son en ingles y por mas que le cambio la configuracion regional a una en español y elimino el Vfp6renu.dll los botones de mis messagebox me salen en ingles como lo puedo solucionar.
Saludos y garcias
LRJ
Valora esta pregunta

0