Seleccion de Hoja en Archivo de Excel
Publicado por Enrique Garcia (32 intervenciones) el 03/07/2002 23:58:55
AYUDA ! ! !
Tengo un archivo de Excel con muchas hojas, las cuales necesito seleccionar una por una para tomar informacion que necesito. Abro Excel con CreateObject y selecciono el archivo con Add, pero luego no se como hacerle para seleccionar cada una de las hojas internas. Cuando solo tengo una hoja automaticamente queda seleccionada y me posiciono en las celdas con Cells(x,y). Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho...
Tengo un archivo de Excel con muchas hojas, las cuales necesito seleccionar una por una para tomar informacion que necesito. Abro Excel con CreateObject y selecciono el archivo con Add, pero luego no se como hacerle para seleccionar cada una de las hojas internas. Cuando solo tengo una hoja automaticamente queda seleccionada y me posiciono en las celdas con Cells(x,y). Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho...
Valora esta pregunta


0