Como guardar los datos de una consulta en una tabla en mysql?
Publicado por fanny (10 intervenciones) el 14/11/2016 01:21:06
tengo una duda, es posible guardar los datos de una consulta en una tabla nueva en mysql? Les platico,tengo dos tablas en mysql,una llamada (regis), con los siguientes campos

y la otra llamada (trabajos),con los siguientes campos

genere esta consulta y como resultado me arroja la información siguiente

Ahora lo que quiero hacer, es guardar esa consulta en una tabla para posteriormente editar los datos, tengo dos botes uno EDITAR y otro ELIMINAR, por ejemplo si el cliente me da un nuevo Anticipo, me voy a su registro y pongo un nuevo anticipo y la fecha de ese nuevo dato y que se guarde y actualice en mi tabla,pero se puede? como lo hago? o que me recomiendan?
y es que posteriormente quiero hacer un analisis por mes, de los ingresos que se obtuvieron
y la otra llamada (trabajos),con los siguientes campos
genere esta consulta y como resultado me arroja la información siguiente
1
$consulta = $db->consulta("SELECT R.Nombre, R.Direccion, R.Telefono, R.Id_trabajo, R.Cantidad, R.Fecha_ingreso, R.Anticipo, T.nombre, T.costo , R.Cantidad*T.Costo AS Total, R.Cantidad*T.Costo-R.Anticipo AS Resta FROM regis AS R JOIN trabajos AS T ON R.id_trabajo = T.id WHERE R.Nombre LIKE '%$buscar%'");
Ahora lo que quiero hacer, es guardar esa consulta en una tabla para posteriormente editar los datos, tengo dos botes uno EDITAR y otro ELIMINAR, por ejemplo si el cliente me da un nuevo Anticipo, me voy a su registro y pongo un nuevo anticipo y la fecha de ese nuevo dato y que se guarde y actualice en mi tabla,pero se puede? como lo hago? o que me recomiendan?
y es que posteriormente quiero hacer un analisis por mes, de los ingresos que se obtuvieron
Valora esta pregunta

0