Ayuda con trabajo practico a presentar
Publicado por maxi (10 intervenciones) el 26/10/2016 17:29:10
Buenas gente les comento soy de argentina y ando complicado con un trabajo practico que tengo que presentar para el curso. En si el tema es en un formulario con un grid de 4 paginas. En el primero yo cargo en la base de datos el personal del hospital, en el segundo los pacientes, pero primero debo tener los datos de los medicos para vincularlos al hospital
mi problema es que en la segunda parte donde cargo los pacientes no se como llevar los datos de un combo para que me aparezca la lista para seleccionar. Les mando para que vean el tp
Les pido ayuda en lo que puedan la verdad este profesor no dio ningun apunte y ni habla en clase esto que hice con mi compañero fue lo mejor que se nos ocurrio para avanzar
muchas gracias
mi problema es que en la segunda parte donde cargo los pacientes no se como llevar los datos de un combo para que me aparezca la lista para seleccionar. Les mando para que vean el tp
Les pido ayuda en lo que puedan la verdad este profesor no dio ningun apunte y ni habla en clase esto que hice con mi compañero fue lo mejor que se nos ocurrio para avanzar
muchas gracias
- Base-de-datos-Hospital.rar(37,7 KB)
Valora esta pregunta

0