revision de aplicacion
Publicado por Jesus Rafael (15 intervenciones) el 13/01/2016 16:12:57
saludos soy nuevo en el foro. no soy programador ni he echo ningún curso ni nada, hice una pequena aplicacion por que la necesito en mi trabajo, ya lo hice me funciona bien, de echo la tengo instalada en una pc pero necesito en tenerla en red con varias pc, este que acabo de hacer es como una actualizacion, ya tenia un programa pero tenia muchos detalles. este me quedo mejor pero me tira esos errores y me gustaria que lo prueben a ver donde se puede mejorar o que puede ser que me estee enviando esos mensajes en la otra pc, ella me abre y edito los registros pero cuando quiero guardar me da el siguiente error:
RUN-Time Error
automation error
de verdad necesito la ayuda ya q no tengo ni idea de por que me pueda asar eso, pero es solo en las pc que estan enred, donde esta el programa no me genera ningun error, solo cuando ejecuto el calculo que me abre el lubro de excel y aunque no guardo nada y cierro el libro queda como en memoria y para volver hacer otro calculo tengo q cerrar todo el programa, si me pueden orientar de verdad se los agradeceria, y me disculpan el desorden
RUN-Time Error
automation error
de verdad necesito la ayuda ya q no tengo ni idea de por que me pueda asar eso, pero es solo en las pc que estan enred, donde esta el programa no me genera ningun error, solo cuando ejecuto el calculo que me abre el lubro de excel y aunque no guardo nada y cierro el libro queda como en memoria y para volver hacer otro calculo tengo q cerrar todo el programa, si me pueden orientar de verdad se los agradeceria, y me disculpan el desorden
- proyecto-nuevo.rar(1,8 MB)
Valora esta pregunta

0