FoxPro/Visual FoxPro - Cancelar un proceso de busqueda de forma controlada

Vista:
Imágen de perfil de Elìas

Cancelar un proceso de busqueda de forma controlada

Publicado por Elìas (79 intervenciones) el 13/01/2016 11:22:11
Hola a todos,

La consulta es la siguiente;

como se puede hacer que un proceso de busqueda pueda cancelarse de forma controlada. Es decir en un bucle DO WHILE.......ENNDO, tner la posibilidad de para la lectura de los registro sy que el cursor se situe automaticamente en el campo donde se pueda volver a ingresar los parametros para una nueva busqueda.

Hasta hoy tengo que esperar que se lean todos los registos para poder volver a ingresar estos paramentros de busqueda, lo cual genera una perdida de tiempo bastante interesante ya que los archivos son por lo general de 10.000 registros o mas.

Gracias desde ya por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cancelar un proceso de busqueda de forma controlada

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 13/01/2016 13:43:29
Si tus archivos son de 10.000 registros, la pérdida de tiempo se debe a la programación de la búsqueda.

Para que el cursor se situe en el punto de búsqueda:
SELECT campo1,campo2, etc FROM ctabla WHERE &lcWhere INTO CURSOR curResulta READWRITE
* lcWhere es un string de condiciones que se arma encadenando las condiciones según la interfaz.

1
2
3
4
5
6
IF _TALLY = 0
         THISFORM.txt_InicioBusqueda.SetFocus
         RETURN
ELSE
        * Metodo o form que muestra los resultados
ENDIF

Si muestras tu código la ayuda podrá ser un poco mejor. O no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar