Datos de un Select a un Grid
Publicado por Juan (29 intervenciones) el 13/06/2002 11:48:24
Hola, estoy imprimiendo una lista de precios agrupados por familia de productos, el problema es que si tengo un producto con una familia que no existe en el archivo de familias no me lo trae. Como hago para traer todos los productos agrupados por su familia y los que tengan familias inexistentes sean agrupados en una por ejemplo familia desconocida.
Otra duda estoy generando un cursor con datos que me trae un Select y luego estos datos ponerlos en un grid. EL problema es que si en la propiedad recordsource pongo el nombre del cursor y en controlsource de cada columna el nombre de cada campo del cursor. Como al momento de ejecutar el form no tengo creado el cursor me dice que en miembro controlsource no existe el alias \"cursor\".
Gracias
Otra duda estoy generando un cursor con datos que me trae un Select y luego estos datos ponerlos en un grid. EL problema es que si en la propiedad recordsource pongo el nombre del cursor y en controlsource de cada columna el nombre de cada campo del cursor. Como al momento de ejecutar el form no tengo creado el cursor me dice que en miembro controlsource no existe el alias \"cursor\".
Gracias
Valora esta pregunta

0