Problema con FoxPreview
Publicado por Gabriel Roberto Lopez (2 intervenciones) el 06/07/2015 21:02:17
Hola a todos espero que todos se encuentren bien
Paso a lo siguiente
tengo una aplicacion echa en Visual Fox Pro 9
dicha aplicacion tiene un area de reportes y todos me salian bien.
resulta que queria mejorar el area de reportes y
le aplique el FOX PREVIEW
despues de la instalacion me di cuenta que los reportes me salen incompletos, es decir el margen de la deracha esta bien pero el margen de la izquierda me sale escazo y debido a eso el reporte me sale incompleto en la vista previa.
al momento de mandarlo a imprimir me sale incompleto tambien.
y mi problema se extiende mas por que en otros equipos NO ME DA ESE PROBLEMA todo me sae bien.
NO SE SI ES ALGO DE WINDOWS lo probe en dos maquinas una de escritorio (19") y una pc (15")
las dos tienen el mismo windows y office. pero en la de escritorio no me da problemas.
ME PUEDEN AYUDAR??
Paso a lo siguiente
tengo una aplicacion echa en Visual Fox Pro 9
dicha aplicacion tiene un area de reportes y todos me salian bien.
resulta que queria mejorar el area de reportes y
le aplique el FOX PREVIEW
despues de la instalacion me di cuenta que los reportes me salen incompletos, es decir el margen de la deracha esta bien pero el margen de la izquierda me sale escazo y debido a eso el reporte me sale incompleto en la vista previa.
al momento de mandarlo a imprimir me sale incompleto tambien.
y mi problema se extiende mas por que en otros equipos NO ME DA ESE PROBLEMA todo me sae bien.
NO SE SI ES ALGO DE WINDOWS lo probe en dos maquinas una de escritorio (19") y una pc (15")
las dos tienen el mismo windows y office. pero en la de escritorio no me da problemas.
ME PUEDEN AYUDAR??
Valora esta pregunta

0