Ayuda Abrir formulario con código Visual Basic
Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 07/02/2015 11:14:46
Buenos días,
Ya sé que este hilo está ya resuelto pero la verdad es que para mi no esta resuelto ya que no soy capaz de ver que es lo que pasa, voy a intentar explicarme bien.
Imaginemos que tengo una Tabla Clientes ("Clientes") y un formulario Clientes ("F_Clientes")
Ahora quiero crear un botón en un formulario que se llame inicio.("F_Inicio")
Dentro del formulario Inicio pongo un botón "cmdClientes" me voy a eventos y al hacer click pongo el siguiente código, el código más básico solo para abrir el formulario.
Private Sub cmdClientes_Click()
DoCmd.OpenForm "F_Clientes"
End Sub
¿Porque no abre nada?
Igualmente para no tener que crear copias del formulario me gustaria que se abriese para poder editarlo por ejemplo así:
DoCmd.OpenForm "F_Clientes", , , , acFormEdit
End Sub
¿Que es lo que hago mal?
Os agradecería la ayuda, llevo ya varios días intentándolo y no soy capaz.
Gracias
Ya sé que este hilo está ya resuelto pero la verdad es que para mi no esta resuelto ya que no soy capaz de ver que es lo que pasa, voy a intentar explicarme bien.
Imaginemos que tengo una Tabla Clientes ("Clientes") y un formulario Clientes ("F_Clientes")
Ahora quiero crear un botón en un formulario que se llame inicio.("F_Inicio")
Dentro del formulario Inicio pongo un botón "cmdClientes" me voy a eventos y al hacer click pongo el siguiente código, el código más básico solo para abrir el formulario.
DoCmd.OpenForm "F_Clientes"
End Sub
¿Porque no abre nada?
Igualmente para no tener que crear copias del formulario me gustaria que se abriese para poder editarlo por ejemplo así:
DoCmd.OpenForm "F_Clientes", , , , acFormEdit
End Sub
¿Que es lo que hago mal?
Os agradecería la ayuda, llevo ya varios días intentándolo y no soy capaz.
Gracias
Valora esta pregunta

0