Unir dos tablas de Base de datos distintas
Publicado por Ruben Dario (57 intervenciones) el 26/12/2014 22:33:15
Buenas noches
Chicos necesito vuestra ayuda. Tengo que unir dos tablas de base de datos distintas, comparar y cargar en una grilla.
********Esto hacia antes cuando tenia todo en una misma BD y funcionaba excelente
ok = sqlexec(conexion,'select * from poee','poee')
a1='select p.id, p.pedidokey, p.fecha_c, p.fecha, p.kehuID, c.name, p.yewuyuanID, v.py, p.jinez, p.beizhu, o.pedido_cod '
a2='from pedidolist p, kehu c, yewuyuan v, poee o '
a3='where p.kehuid=c.bianhao and p.yewuyuanID= v.bianhao and p.pedidokey=o.pedidokey and estado="P" '
a4='order by p.id desc'
ok= sqlexec(conexion,a1+a2+a3+a4,'pedidos2')
SELECT pedidos2
GO top
thisform.pageframe1.page2.gridordenable3.RecordSource='pedidos2'
thisform.pageframe1.page2.gridordenable3.column1.text1.SetFocus
Bien ahora tuve que quitar la Tabla "pooe" de la BD y cree otra BD que le llame "Gestionpedido y ahí metí esa tabla
Bien ahora
Lo que necesito es cargar otraves la grilla para ello realizo el siguiente codigo
******Aqui selecciono mi tabla pooe******************* antes ya me conecte en el init con Gestionpedido
ok = sqlexec(cambio,'select * from poee','poees')
SELECT pedidokey FROM poees INTO CURSOR consulta1 readwrite
SELECT pedidokey FROM pedidos INTO CURSOR consulta2 readwrite
SQLExec(cambio, "SELECT * FROM gestionpedido.poee UNION ALL SELECT id, pedidokey, fecha_c, fecha, kehuID FROM txgl.pedidolist", "dbCursorTemporal")
Así no me da ningun resultado
Como debería ser la consulta estoy trabajando con mysql
Saludos
Chicos necesito vuestra ayuda. Tengo que unir dos tablas de base de datos distintas, comparar y cargar en una grilla.
********Esto hacia antes cuando tenia todo en una misma BD y funcionaba excelente
ok = sqlexec(conexion,'select * from poee','poee')
a1='select p.id, p.pedidokey, p.fecha_c, p.fecha, p.kehuID, c.name, p.yewuyuanID, v.py, p.jinez, p.beizhu, o.pedido_cod '
a2='from pedidolist p, kehu c, yewuyuan v, poee o '
a3='where p.kehuid=c.bianhao and p.yewuyuanID= v.bianhao and p.pedidokey=o.pedidokey and estado="P" '
a4='order by p.id desc'
ok= sqlexec(conexion,a1+a2+a3+a4,'pedidos2')
SELECT pedidos2
GO top
thisform.pageframe1.page2.gridordenable3.RecordSource='pedidos2'
thisform.pageframe1.page2.gridordenable3.column1.text1.SetFocus
Bien ahora tuve que quitar la Tabla "pooe" de la BD y cree otra BD que le llame "Gestionpedido y ahí metí esa tabla
Bien ahora
Lo que necesito es cargar otraves la grilla para ello realizo el siguiente codigo
******Aqui selecciono mi tabla pooe******************* antes ya me conecte en el init con Gestionpedido
ok = sqlexec(cambio,'select * from poee','poees')
SELECT pedidokey FROM poees INTO CURSOR consulta1 readwrite
SELECT pedidokey FROM pedidos INTO CURSOR consulta2 readwrite
SQLExec(cambio, "SELECT * FROM gestionpedido.poee UNION ALL SELECT id, pedidokey, fecha_c, fecha, kehuID FROM txgl.pedidolist", "dbCursorTemporal")
Así no me da ningun resultado
Como debería ser la consulta estoy trabajando con mysql
Saludos
Valora esta pregunta

0