Campo variable en grid, no me funciona
Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 22/07/2014 10:58:25
Hola a Todos
Tengo un grid, en el que un campo tiene que ponerme "Terrestre", "Aereo" o "Maritimo", en fucnion del valor de un campo de la tabla que tengo asociada al grid, lo he probado de muchas maneras, pero no consigo que funcione, podéis echarme una mano ??
Lo ultimo que tengo implementado es esto, pero al ejecutarlo me dice que falta una "," (una coma), y la verdad yo lo veo bien.
En el caso de tner qu eponer una funcion, esta funcion tendria que tenerla excrita en ??? (prg. principal?), en el INIT del formulario ??
Ahh, esta aplicacion esta desarrollada en VFP6
Gracias anticipadas y un saludo
------------------------------------------ Código para inicializar el GRID -------------------------------------------
PUBLIC cTipoDocIn
cTipoDocIn = "Iif( EXPEINTE.X_TIPEXP = 'T', 'Terrestre', Iif( EXPEINTE.X_TIPEXP = 'A', 'Aéreo', Iif( EXPEINTE.X_TIPEXP = 'M', 'Maritimo, 'Sin tipo.' ) ) )"
with ThisForm.GridExpe
* .ColumnCount = 10
.RecordSource = 'EXPEINTE'
.SetAll( 'movable', .F. )
.SetAll( 'enabled', .T. )
.SetAll( 'resizable', .F. )
.Column1.ControlSource = 'X_INTE'
.Column2.ControlSource = 'X_IEXP'
.Column3.ControlSource = 'X_IFECEXP'
.Column4.ControlSource = &cTipoDocIn
endwith
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un grid, en el que un campo tiene que ponerme "Terrestre", "Aereo" o "Maritimo", en fucnion del valor de un campo de la tabla que tengo asociada al grid, lo he probado de muchas maneras, pero no consigo que funcione, podéis echarme una mano ??
Lo ultimo que tengo implementado es esto, pero al ejecutarlo me dice que falta una "," (una coma), y la verdad yo lo veo bien.
En el caso de tner qu eponer una funcion, esta funcion tendria que tenerla excrita en ??? (prg. principal?), en el INIT del formulario ??
Ahh, esta aplicacion esta desarrollada en VFP6
Gracias anticipadas y un saludo
------------------------------------------ Código para inicializar el GRID -------------------------------------------
PUBLIC cTipoDocIn
cTipoDocIn = "Iif( EXPEINTE.X_TIPEXP = 'T', 'Terrestre', Iif( EXPEINTE.X_TIPEXP = 'A', 'Aéreo', Iif( EXPEINTE.X_TIPEXP = 'M', 'Maritimo, 'Sin tipo.' ) ) )"
with ThisForm.GridExpe
* .ColumnCount = 10
.RecordSource = 'EXPEINTE'
.SetAll( 'movable', .F. )
.SetAll( 'enabled', .T. )
.SetAll( 'resizable', .F. )
.Column1.ControlSource = 'X_INTE'
.Column2.ControlSource = 'X_IEXP'
.Column3.ControlSource = 'X_IFECEXP'
.Column4.ControlSource = &cTipoDocIn
endwith
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta

0