Agregar contenido a array o cadena
Publicado por Yogui (79 intervenciones) el 20/05/2014 17:37:26
Hola, tengo un formulario en donde tengo un field en el que debo escribir algo y luego un boton al lado que se llama "AGREGAR"
Lo que pasa es que quiero definir una variable para agregar el texto que escribo tantas veces lo hago, pero estoy consistenciando con el mismo evento click, para que me entiendan mejor:
Dentro de mi propio command2 que es "AGREGAR" tengo esto
Y me muestra el texto que ingresé en el textbox, pero yo quíero que me concatene cada que hago click en una variable
public cadena2
Creo que mi problema está en que cada que ejecuto el botón se libera la memoria o en ponerle una condicional a la concatenación o un bucle, o de qué otra manera sería más efectivo hacerlo? :(
Lo que pasa es que quiero definir una variable para agregar el texto que escribo tantas veces lo hago, pero estoy consistenciando con el mismo evento click, para que me entiendan mejor:
Dentro de mi propio command2 que es "AGREGAR" tengo esto
1
2
3
4
5
IF thisform.Command2.click()
cadena=thisform.text8.value
WAIT "Expediente agregado ";
WINDOW AT 15,45 TIME 2
ENDIF
Y me muestra el texto que ingresé en el textbox, pero yo quíero que me concatene cada que hago click en una variable
public cadena2
1
2
3
4
5
6
7
8
IF thisform.Command2.click()
cadena=thisform.text8.value
WAIT "Expediente agregado ";
WINDOW AT 15,45 TIME 2
ENDIF
cadena2=cadena2+cadena
=messagebox(cadena2)
Creo que mi problema está en que cada que ejecuto el botón se libera la memoria o en ponerle una condicional a la concatenación o un bucle, o de qué otra manera sería más efectivo hacerlo? :(
Valora esta pregunta

0