nada que puedo con acces 2010
Publicado por anonymous (99 intervenciones) el 18/05/2014 20:19:25
Hola, logré conectar visual 2010 con acces 2003 pero tengo una BD en Acces 2010 y por mas que he intentado no he podido.
el último código que he probado es el siguiente:
y el error que me da es: la cadena de conexion no es una ruta válida, asegúrese de haber escrito la ruta de acceso correctamente...
la ruta de conexion la saque del propio visual en el menu datos>nueva conexion>etc, copie la linea que arroja ahi y la pegué en mi cadena de conexion y nada.
Alguien puede sugerirme algo? (por supuesto mi BD 2010 esta en el directorio Debug de mi proyecto)
ya probé de varias maneras y no creo lograrlo.
GRACIAS de antemano amigos.
el último código que he probado es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Imports System.Data
Imports System.Data.OleDb
Public Class frmCiber
Dim strconexion As String = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=|DataDirectory|\bin\Debug\ciber.accdb"
Dim strComando As String = "Select * from ciber"
Dim DA As OleDbDataAdapter
Dim DS As New DataSet()
Dim CB As OleDbCommandBuilder
Private Sub frmCiber_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Try
DA = New OleDbDataAdapter(strComando, strConexion)
DA.Fill(DS, "ciber")
CB = New OleDbCommandBuilder(DA)
MsgBox("CONECTADO")
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Sub
end class
y el error que me da es: la cadena de conexion no es una ruta válida, asegúrese de haber escrito la ruta de acceso correctamente...
la ruta de conexion la saque del propio visual en el menu datos>nueva conexion>etc, copie la linea que arroja ahi y la pegué en mi cadena de conexion y nada.
Alguien puede sugerirme algo? (por supuesto mi BD 2010 esta en el directorio Debug de mi proyecto)
ya probé de varias maneras y no creo lograrlo.
GRACIAS de antemano amigos.
Valora esta pregunta

0