
PopUp Menú
Publicado por Joaquín (50 intervenciones) el 23/04/2014 18:19:04
Buen día, en busca de un poco de ayuda, recurro a su consejería nuevamente :)
Aprendiendo GUIDE, estoy un poco atorado en un punto...... y es con los popup menú....
Una vez eligiendo la opción del menú (en la interfaz ya puedo visualizar todas las opciones/strings que le asigno) quiero que dependiendo que opción elija, se asigne un valor a otra variable, y ese valor respresentarlo en un static text....
mi código...
function varargout = popoup(varargin)
gui_Singleton = 1;
gui_State = struct('gui_Name', mfilename, ...
'gui_Singleton', gui_Singleton, ...
'gui_OpeningFcn', @popoup_OpeningFcn, ...
'gui_OutputFcn', @popoup_OutputFcn, ...
'gui_LayoutFcn', [] , ...
'gui_Callback', []);
if nargin && ischar(varargin{1})
gui_State.gui_Callback = str2func(varargin{1});
end
if nargout
[varargout{1:nargout}] = gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
else
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
end
function popoup_OpeningFcn(hObject, eventdata, handles, varargin)
handles.output = hObject;
guidata(hObject, handles);
function varargout = popoup_OutputFcn(hObject, eventdata, handles)
varargout{1} = handles.output;
function material_Callback(hObject, eventdata, handles)
val=get(hObject,'value');
switch val
case 'm1'
n=1;
case 'm2'
n=2;
case 'm3'
n=3;
case 'm4'
n=4;
case 'm5'
n=5;
case 'm6'
n=6;
case 'm7'
n=7;
case 'm8'
n=8;
case 'm9'
n=9;
end
function ok_Callback(hObject, eventdata, handles)
set(handles.resultado,'String',num2str(n))
probablemente en la parte de material, donde está el popup menú, en esa función me falte una linea o algo....
GRACIAS :)
Aprendiendo GUIDE, estoy un poco atorado en un punto...... y es con los popup menú....
Una vez eligiendo la opción del menú (en la interfaz ya puedo visualizar todas las opciones/strings que le asigno) quiero que dependiendo que opción elija, se asigne un valor a otra variable, y ese valor respresentarlo en un static text....
mi código...
function varargout = popoup(varargin)
gui_Singleton = 1;
gui_State = struct('gui_Name', mfilename, ...
'gui_Singleton', gui_Singleton, ...
'gui_OpeningFcn', @popoup_OpeningFcn, ...
'gui_OutputFcn', @popoup_OutputFcn, ...
'gui_LayoutFcn', [] , ...
'gui_Callback', []);
if nargin && ischar(varargin{1})
gui_State.gui_Callback = str2func(varargin{1});
end
if nargout
[varargout{1:nargout}] = gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
else
gui_mainfcn(gui_State, varargin{:});
end
function popoup_OpeningFcn(hObject, eventdata, handles, varargin)
handles.output = hObject;
guidata(hObject, handles);
function varargout = popoup_OutputFcn(hObject, eventdata, handles)
varargout{1} = handles.output;
function material_Callback(hObject, eventdata, handles)
val=get(hObject,'value');
switch val
case 'm1'
n=1;
case 'm2'
n=2;
case 'm3'
n=3;
case 'm4'
n=4;
case 'm5'
n=5;
case 'm6'
n=6;
case 'm7'
n=7;
case 'm8'
n=8;
case 'm9'
n=9;
end
function ok_Callback(hObject, eventdata, handles)
set(handles.resultado,'String',num2str(n))
probablemente en la parte de material, donde está el popup menú, en esa función me falte una linea o algo....
GRACIAS :)
Valora esta pregunta


0