Error con dll(c++/cli) en website
Publicado por Martin Eduardo (5 intervenciones) el 03/03/2014 19:45:21
Hola
Primera mente, gracias por ofrecer su ayuda a las personas que lo buscan =)
Tengo un proyecto WinForm, el cual hace referencia a una dll de otro proyecto en c++, la aplicación funciona perfectamente, la cual se conecta con un dispositivo biometrico para almacenar, identificar y validar al usuario.
El problema viene cuando me piden que la aplicación se haga en web.
Empece, creando un ProyectoWeb pero, cuando agrego como referencia la dll(c++/cli), genero el sitio web y visualizo en el navegador, me marca el siguiente error
http://fotos.subefotos.com/d8a02efc06b7f5208db7a81757d0ab19o.jpg
He intentado estos pasos pero sin solución:
-Verificar la versión de la dll y el proyecto web sean las mismas
-Usar versión de framework 4
-Intentar agregar a COM la dll
-Usar DllImpor(no me funciono por falta de conocimiento)
-Generar la dll de nuevo en Win32 y x64 ya que mi pc es de 64bits pero quieren que todo sea de 32bits
-Comprobar que la dll es c++/cli en unos documentos
Me informaron que tal vez encapsulando la dll en otro proyecto qye la haga funciona y llamar los metodos desde el otro proyecto, pero desconosco el procedimiento
Si alguien conoce este error o una solucion, se lo agradeceria de antemano
Primera mente, gracias por ofrecer su ayuda a las personas que lo buscan =)
Tengo un proyecto WinForm, el cual hace referencia a una dll de otro proyecto en c++, la aplicación funciona perfectamente, la cual se conecta con un dispositivo biometrico para almacenar, identificar y validar al usuario.
El problema viene cuando me piden que la aplicación se haga en web.
Empece, creando un ProyectoWeb pero, cuando agrego como referencia la dll(c++/cli), genero el sitio web y visualizo en el navegador, me marca el siguiente error
http://fotos.subefotos.com/d8a02efc06b7f5208db7a81757d0ab19o.jpg
He intentado estos pasos pero sin solución:
-Verificar la versión de la dll y el proyecto web sean las mismas
-Usar versión de framework 4
-Intentar agregar a COM la dll
-Usar DllImpor(no me funciono por falta de conocimiento)
-Generar la dll de nuevo en Win32 y x64 ya que mi pc es de 64bits pero quieren que todo sea de 32bits
-Comprobar que la dll es c++/cli en unos documentos
Me informaron que tal vez encapsulando la dll en otro proyecto qye la haga funciona y llamar los metodos desde el otro proyecto, pero desconosco el procedimiento
Si alguien conoce este error o una solucion, se lo agradeceria de antemano
Valora esta pregunta

0