iMPRIMIR SOLO LOS CAMPOS Y ETIQUETAS CON VALOR
Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 01/03/2014 00:22:57
Estimados Amigos,
Estoy incursionando en hacer el modulo de laboratorios para mi clinica.
Resulta que en el area de, por ejemplo, quimica, existen una infinidad de pruebas que se pueden hacer.
Captar la informacion es facil, pues se hace a traves de un formulario donde se colocan los valores obtenidos para cada prueba realizada.
El problema que tengo es en el Reporte. Como hago para que solo se impriman en orden los labels y los campos que continen valor si ya he predifinido el formato de reporte?
Ejemplo,
Pruebas realizadas: CREATININA 0.67 MG/DL FOSFATASA ALCALINA: 120 UNI
El reporte tiene la siguiente informacion:
CLINICA DR. PEREZ
PANAMA
NOMBRE DEL PACIENTE: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CEDULA XXXXXXXXXXXXXXXXXX
RESULTADOS DE QUIMICA:
GLUCOSA
CREATININA
N. DE UREA
COLESTEROL
TRIGLICERIDOS
FOSFATASA ALCALINA
*** FIN DEL REPORTE ***
Yo lo que deseo es que solo se imprima en orden lo que tiene valor , es decir Creatinina y Fosfatasa Alcalina.
Alguna idea.
Saludos,
Estoy incursionando en hacer el modulo de laboratorios para mi clinica.
Resulta que en el area de, por ejemplo, quimica, existen una infinidad de pruebas que se pueden hacer.
Captar la informacion es facil, pues se hace a traves de un formulario donde se colocan los valores obtenidos para cada prueba realizada.
El problema que tengo es en el Reporte. Como hago para que solo se impriman en orden los labels y los campos que continen valor si ya he predifinido el formato de reporte?
Ejemplo,
Pruebas realizadas: CREATININA 0.67 MG/DL FOSFATASA ALCALINA: 120 UNI
El reporte tiene la siguiente informacion:
CLINICA DR. PEREZ
PANAMA
NOMBRE DEL PACIENTE: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
CEDULA XXXXXXXXXXXXXXXXXX
RESULTADOS DE QUIMICA:
GLUCOSA
CREATININA
N. DE UREA
COLESTEROL
TRIGLICERIDOS
FOSFATASA ALCALINA
*** FIN DEL REPORTE ***
Yo lo que deseo es que solo se imprima en orden lo que tiene valor , es decir Creatinina y Fosfatasa Alcalina.
Alguna idea.
Saludos,
Valora esta pregunta

0