Ayuda con Seguridad para mi sistema, por favor
Publicado por Néstor (27 intervenciones) el 12/09/2013 13:47:12
Buenas amigos de LWP... espero todos estén bien y me puedan ayudar.....
Soy algo nuevo en la programación orientada a objeto y tengo ya casi terminado un programa que genera retenciones de iva e islr...en su primera versión, pero probandolo me surge un gran problema como le doy seguridad para que no me lo clonen??... lo estoy haciendo en visual foxpro 9... y para iniciar los datos los tengo en un archivo.ini por ejemplo:
NAMEEMPRESA=[SUPER, C.A..]
DIRECCION=[1234567890]
RIFEMPRESA=[1234567890]
dir_data=[c:\data]
Donde:
NAMEEMPRESA = nombre de la empresa donde se va a instalar
DIRECCION = dirección donde va a estar ubicado el programa
RIFEMPRESA = numero de identificación de la empresa
dir_data= directorio de trabajo
Me gustaría que me de ser posible ayudaran como proteger estos datos y que nadie solo YO pueda modificar... Un amigo me dice que encripte, pero la verdad..
y que genere un archivo de encriptacion. Lo que pude entender es que haga un programa donde yo coloque estos datos archivo.algo y que el sistema lo lea y coloque los datos donde van... pero la verdad no consigo la forma de hacerlo....
Si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho...
Soy algo nuevo en la programación orientada a objeto y tengo ya casi terminado un programa que genera retenciones de iva e islr...en su primera versión, pero probandolo me surge un gran problema como le doy seguridad para que no me lo clonen??... lo estoy haciendo en visual foxpro 9... y para iniciar los datos los tengo en un archivo.ini por ejemplo:
NAMEEMPRESA=[SUPER, C.A..]
DIRECCION=[1234567890]
RIFEMPRESA=[1234567890]
dir_data=[c:\data]
Donde:
NAMEEMPRESA = nombre de la empresa donde se va a instalar
DIRECCION = dirección donde va a estar ubicado el programa
RIFEMPRESA = numero de identificación de la empresa
dir_data= directorio de trabajo
Me gustaría que me de ser posible ayudaran como proteger estos datos y que nadie solo YO pueda modificar... Un amigo me dice que encripte, pero la verdad..

Si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho...

Valora esta pregunta

0