Relacionar
Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 28/04/2002 08:38:59
Hola que tal
Bueno este es mi problema:
Lo que deseo hacer es relacionar 3 tablas:
una es Alumnos y contiene: Numero de control y nombre del alumno
otra es la de Materias y contiene: Clave de la materia, nombre de la materia y semestre de la materia
y la ultima tiene: numero de control, clave de la materia, calificacion final practica y calificacion teorica
y lo que deseo relizar exactamente es primero relacionar los datos para que despues me los muestre en un formulario
en el cual tenga 2 texbox en uno el nombre del alumno y en el otro el numero de control
despues quiero que en un GRID me aparesca:
Clave de la materia, nombre de la materia y las calificaciones practica y teorica
y tener un boton en el cual cuando yo termine de ver el alumno que se encuentre actualmente pase al sig alumno y me aparesca lo mismo
Bueno creo que es un poco complicado pero espero que me puedan ayudar
Gracias por si Atencion
Jose_Diaz
Bueno este es mi problema:
Lo que deseo hacer es relacionar 3 tablas:
una es Alumnos y contiene: Numero de control y nombre del alumno
otra es la de Materias y contiene: Clave de la materia, nombre de la materia y semestre de la materia
y la ultima tiene: numero de control, clave de la materia, calificacion final practica y calificacion teorica
y lo que deseo relizar exactamente es primero relacionar los datos para que despues me los muestre en un formulario
en el cual tenga 2 texbox en uno el nombre del alumno y en el otro el numero de control
despues quiero que en un GRID me aparesca:
Clave de la materia, nombre de la materia y las calificaciones practica y teorica
y tener un boton en el cual cuando yo termine de ver el alumno que se encuentre actualmente pase al sig alumno y me aparesca lo mismo
Bueno creo que es un poco complicado pero espero que me puedan ayudar
Gracias por si Atencion
Jose_Diaz
Valora esta pregunta

0