!!AYUDA!! Menu en nivel superior
Publicado por Juan Manuel (503 intervenciones) el 22/04/2002 11:03:01
Hola denuevo:
Intento confeccionar un menu en un formulario de nivel superior de la siguiente forma:
1- realizo un menu y le pongo en ver,opciones generales : de nivel superior.
2- confecciono un formulario como principal, en nivel superior y en el Init le pongo el siguiente procedimiento:
do "menus\menu1.mpr" with this,.t.
Cuando lo genero como ejecutable se me presentan los siguientes problemas:
Me aparece el formulario superpuesto en otra ventana y rapidamente se cierra todo, creo que necesita un "Read events" pero no se donde, y ademas el menu y formulario parece que no se integran en uno solo ¿Que necesito más?
¿Tengo que cambiar algun parametro en propiedades del form, ó alguna propiedad del menu?
Gracias.
Intento confeccionar un menu en un formulario de nivel superior de la siguiente forma:
1- realizo un menu y le pongo en ver,opciones generales : de nivel superior.
2- confecciono un formulario como principal, en nivel superior y en el Init le pongo el siguiente procedimiento:
do "menus\menu1.mpr" with this,.t.
Cuando lo genero como ejecutable se me presentan los siguientes problemas:
Me aparece el formulario superpuesto en otra ventana y rapidamente se cierra todo, creo que necesita un "Read events" pero no se donde, y ademas el menu y formulario parece que no se integran en uno solo ¿Que necesito más?
¿Tengo que cambiar algun parametro en propiedades del form, ó alguna propiedad del menu?
Gracias.
Valora esta pregunta

0