ayuda urgente, solo para expertos en VFP
Publicado por Jorge Humberto L. (258 intervenciones) el 09/04/2002 20:23:23
Hola a los expertos en VisualFox, solicito de sus conocimientos para aclarar unas dudas que tengo sobre el buen funcionamiento de VFP v6. soy un programador de nivel medio y desarrolle una aplicación en vfp6.. le genere su ejecutable...mi aplicación es relativamente sencilla..consta de un prog. Principal que llama a un form con pageframe de 15 forms y en su data environment (entorno de datos y en el proy.) le agregue 4 archivos que utilizo para guardar la información que ahí se registre y 20 archivos pequeños que utilizo con información para varios combos (cuadros combinados...en la propiedad RowSource..) que tengo en mis forms, también utilizo varios reportes que manejo desde un form especifico para eso...los reportes estan echos con el dise{ador de reportes o reporteador de vfp6, aparentemente todo funciona normal...... solo que al imprimir algunos reportes o informes.....regreso desde el formulario para los informes al formulario principal (el form con el pageframe) y al tratar de salir o hacer alguna modificación se bloquea el sistema????? Utilizo una PC pentiumIII con windows 98 2da, edición y bastante memoria principal........este mismo proyecto lo realice en foxpro para msdos y hasta la fecha funciona correctamente...se pretende cambiar para utilizar la nueva tecnología Visual....pero el Usuario no esta conforme por los problemas que han surgido con el VisualFox V6. Mi pregunta es, realmente esta funcionando VFP6??? Porque a mi me ha dado muchos problemas y estoy pensando en utilizar otro lenguaje mas sencillo si es que lo hay o de plano regresar a foxpro......Por la información que me puedan proporcionar Muchas gracias.....Un programador de nivel medio muy decepcionado de VFP V6. su amigo Jorge......PD. si requieren mas información de cómo
Valora esta pregunta

0