Execute Procedure (Utilizando SQLEXEC)
Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 16/01/2012 17:37:10
Hola amigos que tal.
Tengo un problema, estoy ejecutando una función (a través de ODBC) que se encuentra en una base de datos de Firebird, el código es el siguiente:
* Ejecuta el procedimiento para obtener los cargos de los clientes
* Nota: Pn_conexion ya ejecutó la conexión previamente
sqlselect = "Execute Procedure Get_Cargos_CC (?Lf_Fecha_Corte,'P',1,'N','N','N')"
Pn_resultado = SQLEXEC(Pn_conexion,sqlselect,'ctcargos_clientes')
IF Pn_resultado <1
SQLDISCONNECT(Pn_conexion)
MESSAGEBOX('Ocurrió un error. Favor de verificar.',0+16,Gc_NomAplicacion)
RETURN .F.
ENDIF
El problema es que al momento de que me regresa los registros, los cuales son cerca de 100, solo me devuelve el primero ¿Me falta agregarle algo al código?
Nota: La función está probada y funciona correctamente en el Firebird, el problema parece ser el código en Visual Fox 9.
Les agradecería si alguien conoce la solución, muchas gracias.
Tengo un problema, estoy ejecutando una función (a través de ODBC) que se encuentra en una base de datos de Firebird, el código es el siguiente:
* Ejecuta el procedimiento para obtener los cargos de los clientes
* Nota: Pn_conexion ya ejecutó la conexión previamente
sqlselect = "Execute Procedure Get_Cargos_CC (?Lf_Fecha_Corte,'P',1,'N','N','N')"
Pn_resultado = SQLEXEC(Pn_conexion,sqlselect,'ctcargos_clientes')
IF Pn_resultado <1
SQLDISCONNECT(Pn_conexion)
MESSAGEBOX('Ocurrió un error. Favor de verificar.',0+16,Gc_NomAplicacion)
RETURN .F.
ENDIF
El problema es que al momento de que me regresa los registros, los cuales son cerca de 100, solo me devuelve el primero ¿Me falta agregarle algo al código?
Nota: La función está probada y funciona correctamente en el Firebird, el problema parece ser el código en Visual Fox 9.
Les agradecería si alguien conoce la solución, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0