Facturacion CBB
Publicado por Adela (2 intervenciones) el 06/01/2012 16:19:14
Hola buenos dias tengan ustedes.. soy nueva en este Foro... y agradezco las atenciones y respeto de todos ustedes amigos... ya estuve en el foro de Cryistal Report... y creo que también debería considerar mi duda en este foro, disculpen mi falta de experiencia en programación ya que voy empezando a usar el Fox Pro 9... y crystal report 8.5, pero como luego dicen si no empiezas nunca aprenderas.
Saben que estoy tratando de elaborar una Factura CBB, en crystal report... con datos de VFP9, ya la tengo diseñada.. tam. carta.. pero hay un detalle... lo que pasa es que al cargar uno o dos articulos si se imprime correctamente... pero 3, 4 o mas... se estiende mucho en Detalle... y totales, y leyendas de la factura, se pasan a otra hoja...
que puedo hacer en estos casos...
o si alguien tiene por ahi... un ejemplo que fuera tan amable de compartir.. le agradeceria bastante..
muchisimas gracias...
aDeLiTa
Saben que estoy tratando de elaborar una Factura CBB, en crystal report... con datos de VFP9, ya la tengo diseñada.. tam. carta.. pero hay un detalle... lo que pasa es que al cargar uno o dos articulos si se imprime correctamente... pero 3, 4 o mas... se estiende mucho en Detalle... y totales, y leyendas de la factura, se pasan a otra hoja...
que puedo hacer en estos casos...
o si alguien tiene por ahi... un ejemplo que fuera tan amable de compartir.. le agradeceria bastante..
muchisimas gracias...
aDeLiTa
Valora esta pregunta

0