FoxPro/Visual FoxPro - Problema para con botones en formulario

Vista:
sin imagen de perfil

Problema para con botones en formulario

Publicado por Juan Carlos (11 intervenciones) el 29/11/2011 22:51:05
Amigos Laneros, tengo una dificultad con un sistema de inventario y un formulario, el detalle es que al abrir y generar el ejecutable sin modificarlo me funciona bien, pero cuando yo cambio algo en el formulario los botones de este se modifican y ya no me llama los que tengo generados en la clase de grupo de botones. como puedo corregir esto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 30/11/2011 13:39:05
Hola Juan,

Te recomiendo que recompiles todo tu proyecto, y le hagas un backup.
Fijate en cuantos lugares estas usando tus clases, me pasado lo mismo, pero no recuerdo
el juego de palabras para poder describir lo que ocasionaba el problema exactamente. Lo que si recuerdo es que se corrompio el vcx.

Tambien ten algo de cuidado al comprimir demasiado tu ejecutable con el Refox, que segun lo que dices, parece que lo estas utilizando.

Saludos,
Dalsom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Juan Carlos Ramos (11 intervenciones) el 30/11/2011 15:05:35
en eso tienes razon, el sistema fue hecho por otra persona y al no tener fuentes generamos uno con refox, y al nomas descompilarlo generamos uno de prueba para corroborar que todo funcionara bien, y asi fue todo salio bien, pero al hacer la modificacion en un formulario me dio ese problema que no me modifica los botones y no me llama los que de verian de ser, si tenes messenger para que me ayudes con mas detalle seria bueno.
yo soy un usuario principiante en esto y me han pedido que realice esa funcion por lo tanto me gustaria conocer mas de expertos como tu.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Juan Carlos Ramos (11 intervenciones) el 30/11/2011 15:06:50
ya lo recompile pero aun me sigue dando el problema o sera que me he equivocado al recompilarlo!!! dime como me suguieres a ver si en algun paso he fallado
Valora esta respuesta
0
Comentar