Problema al imprimir informe
Publicado por Sprangaren (23 intervenciones) el 28/10/2011 23:42:39
Hola!! tengo el siguiente codigo para imprimir un determinado registro en un informe:
select recibo
SELECT codigo,cedula,nombre,solicitud FROM recibo;
ORDER BY codigo WHERE codigo = thisform.txtcodigo.value INTO CURSOR temporal
REPORT FORM recibo.frx TO printer PROMPT preview
En efecto funciona, pero con el detalle de que siempre me imprime el primer registro de la tabla. El otro detalle es que "codigo" es un campo tipo autonumerico y cuando voy a incluir un registro el textbox "txtcodigo" siempre esta en 0, osea nunca me muestra el numero de autoincremento, aunque al revisar la tabla este se genera normalmente y el registro se guarda perfectamente. Supongo que el error es debido a que en la sentencia WHERE estoy forzando a que tome un valor que no existe. Que me sugieren?? Agradezco sus comentarios :)
select recibo
SELECT codigo,cedula,nombre,solicitud FROM recibo;
ORDER BY codigo WHERE codigo = thisform.txtcodigo.value INTO CURSOR temporal
REPORT FORM recibo.frx TO printer PROMPT preview
En efecto funciona, pero con el detalle de que siempre me imprime el primer registro de la tabla. El otro detalle es que "codigo" es un campo tipo autonumerico y cuando voy a incluir un registro el textbox "txtcodigo" siempre esta en 0, osea nunca me muestra el numero de autoincremento, aunque al revisar la tabla este se genera normalmente y el registro se guarda perfectamente. Supongo que el error es debido a que en la sentencia WHERE estoy forzando a que tome un valor que no existe. Que me sugieren?? Agradezco sus comentarios :)
Valora esta pregunta

0