activar un timer en un shape para que aparezca en el form una imagen
Publicado por daniel (1 intervención) el 10/10/2011 06:32:36
hola , a todos.. tengo un proyecto.. casi terminado.. estoy creando un juego.. para niños de 1er grado.de geometria.. el problema es el sgte:estoy progamando con una variable(contador) para que este llegue a un limite despues de realizar ciertos sucesos.. ..cuando el contador llegue al limite puesto.. me tiene que activar.. un timer.. que activa a la vez una imagen..
obs: programado en dragdrop para que las imagenes se puedan ir colocando en un cuadro(shape) hasta llenar. el cuardro .. si esta todo ok... tendria que progrmar el timer
aqui les dejo el inicio de la programacion
A = 0
IF osource=thisform.i1
thisform.i1.Left=47
thisform.i1.Top=158
A= A + 1
ELSE
IF osource=thisform.i2
thisform.i2.Left=48
thisform.i2.Top=240
A = + 1
ELSE
IF osource=thisform.i3
thisform.i3.Left=99
thisform.i3.Top=120
A = A + 1
ELSE .........................continua hasta llegar hasta el 17
y luego
IF A = 17
THISFORM.TIMER3.Enabled=.T.
ENDIF
obs: programado en dragdrop para que las imagenes se puedan ir colocando en un cuadro(shape) hasta llenar. el cuardro .. si esta todo ok... tendria que progrmar el timer
aqui les dejo el inicio de la programacion
A = 0
IF osource=thisform.i1
thisform.i1.Left=47
thisform.i1.Top=158
A= A + 1
ELSE
IF osource=thisform.i2
thisform.i2.Left=48
thisform.i2.Top=240
A = + 1
ELSE
IF osource=thisform.i3
thisform.i3.Left=99
thisform.i3.Top=120
A = A + 1
ELSE .........................continua hasta llegar hasta el 17
y luego
IF A = 17
THISFORM.TIMER3.Enabled=.T.
ENDIF
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