Que tanto tengo que cambiar mi código ?
Publicado por tito (311 intervenciones) el 07/07/2011 06:47:02
En el formulario principal abro la base de datos de mi aplicacion y todas las tablas que necesito. El programa ha funcionado corrctamente por varios años. A modo de ejemplo, las aperturas son como sigue:
OPEN DATABASE base_datos shared
USE clientes Shared alias clientes In 0
..y la otras tablas cambiando el numero de area (1,2,3,...etc)
pero ahora me pidieron que utilizara ODBC para la coneccion de la base de datos. Logre crear el string de conexion: xConec = SQLSTRINGCONNECT("DSN=central;UID=;PWD=;....etc
y luego desplegar los datos con : SQLEXEC(xConec, 'SELECT * FROM clientes')
¿Que cambios deberia hacer para que afectara lo menos posible el manejo de aperturas de talbas y no tocar el codigo de los otros formularios (form) que ocupan las tablas de datos ya que en estos otros formularios restantes simplemente uso: select clientes (es decir, seleciono la tabla).
Reitero que la apertura de la base de datos y la apertura de las tablas las hago en el form inicial, tal como indico mas arriba.
TITO
OPEN DATABASE base_datos shared
USE clientes Shared alias clientes In 0
..y la otras tablas cambiando el numero de area (1,2,3,...etc)
pero ahora me pidieron que utilizara ODBC para la coneccion de la base de datos. Logre crear el string de conexion: xConec = SQLSTRINGCONNECT("DSN=central;UID=;PWD=;....etc
y luego desplegar los datos con : SQLEXEC(xConec, 'SELECT * FROM clientes')
¿Que cambios deberia hacer para que afectara lo menos posible el manejo de aperturas de talbas y no tocar el codigo de los otros formularios (form) que ocupan las tablas de datos ya que en estos otros formularios restantes simplemente uso: select clientes (es decir, seleciono la tabla).
Reitero que la apertura de la base de datos y la apertura de las tablas las hago en el form inicial, tal como indico mas arriba.
TITO
Valora esta pregunta

0