Excel 2007
Publicado por Luis Zúñiga (23 intervenciones) el 28/06/2011 22:48:49
Tengo un archivo compartido en el cual se captura información desde varias máquinas. En este archivo, entre 6 y 8 diferentes usuarios capturan información al mismo tiempo. La información de todos los usuarios se resume en una hoja oculta del mismo libro.
Estas son mis preguntas:
¿Se puede cambiar automáticamente el nombre de una celda al cambiar el nombre de una Hoja?
Es decir, en algunas ocasiones varian los usuarios y se debe saber quien es el usuario actual, por lo que el nombre del usuario es = al que lo está usando actualmente.
¿Existe alguna forma de que se activen automáticamente las macros sin necesidad que tengan que activarlas manualmente?
Muchas gracias y saludos
Estas son mis preguntas:
¿Se puede cambiar automáticamente el nombre de una celda al cambiar el nombre de una Hoja?
Es decir, en algunas ocasiones varian los usuarios y se debe saber quien es el usuario actual, por lo que el nombre del usuario es = al que lo está usando actualmente.
¿Existe alguna forma de que se activen automáticamente las macros sin necesidad que tengan que activarlas manualmente?
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta

0