Problema con OptionGroup
Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 10/06/2011 02:03:39
Hola amigo,
Tengo un form que contiene un OptionGroup con unos 3 botones. Cada boton tiene al lado un editbox.
En el evento Click de cada boton tengo puesto lo siguiente:
Thisform.txt1.value=""
thisform.txt2.value=""
thisform.txt3.value=""
Thisform.txt1.enabled=.t.
Thisform.txt1.setfocus
Lo unico que cambia para cada uno son las dos ultimas lineas donde se asigna el enabled y setfocus a cada textbox relativo del option.
En el evento LostFocus de cada textbox tengo lo siguiente
Thisform.filtro
Filtro es un metodo que ejecuta un SELECT de SQL y llena un cursor de acuerdo a los datos contenidos en una variable temporal.
Hasta aqui todo funciona correctamente
Todos los TextBox estan inicializados como Enabled=.F.
Si cliqueo en por ejempl opiton1, me permite introducir datos en textbox1 y ejecutar el Filtro.
Si luego cliqueo en option2, resulta que textbox1 todavia queda enabled y dispuesto a aceptar valores.
He buscado por todos lados y no encuentro la falla.
Tengo otros forms similares y en estos no tengo ese problema.
Necesito me ayuden para saber que está fallando en la configuracion especifica del GroupOption de este form...Algo tiene que estar mal que no lo veo.
Saludos,
Victor - Panama -
Tengo un form que contiene un OptionGroup con unos 3 botones. Cada boton tiene al lado un editbox.
En el evento Click de cada boton tengo puesto lo siguiente:
Thisform.txt1.value=""
thisform.txt2.value=""
thisform.txt3.value=""
Thisform.txt1.enabled=.t.
Thisform.txt1.setfocus
Lo unico que cambia para cada uno son las dos ultimas lineas donde se asigna el enabled y setfocus a cada textbox relativo del option.
En el evento LostFocus de cada textbox tengo lo siguiente
Thisform.filtro
Filtro es un metodo que ejecuta un SELECT de SQL y llena un cursor de acuerdo a los datos contenidos en una variable temporal.
Hasta aqui todo funciona correctamente
Todos los TextBox estan inicializados como Enabled=.F.
Si cliqueo en por ejempl opiton1, me permite introducir datos en textbox1 y ejecutar el Filtro.
Si luego cliqueo en option2, resulta que textbox1 todavia queda enabled y dispuesto a aceptar valores.
He buscado por todos lados y no encuentro la falla.
Tengo otros forms similares y en estos no tengo ese problema.
Necesito me ayuden para saber que está fallando en la configuracion especifica del GroupOption de este form...Algo tiene que estar mal que no lo veo.
Saludos,
Victor - Panama -
Valora esta pregunta

0