Actualizar Registros desde cursor
Publicado por Edwin (31 intervenciones) el 21/05/2011 05:28:04
Hola amigos tengo una tabla llamada notas donde pienso ingresar las notas de los estudiantes matriculados en las materias, para ello he puesto un grid en mi formulario y dicho grid lo alimento con un cursor que saco mediante el siguiente codigo.
select * from notas into cursor _micursor readwrite
thisform.grid1.recordsource=''
thisform.grid1.recordsource='_micursor'
cuando estoy en el form me funciona bien, puedo modificar los valores en el grid pero cuando voy a ver a la tabla los datos no se han modificado, como puedo hacer o que debo hacer para que se actualizen tambien los datos en la tabla..
he usado el siguiente codigo pero no me funciona, talvez me ayudan a corregirlo. es solo una practica la que estiy haciendo.
SELECT _MICURSOR
SCAN
_RNE = _MICURSOR.RNE
_NOMBRE=_MICURSOR.NOMBRE
_APELLIDOS=_MICURSOR.APELLIDOS
update PRACTICA set NOMBRE=_NOMBRE, APELLIDOS=_APELLIDOS where PRACTICA.RNE = _RNE
select _MICURSOR
endscan
saludos
select * from notas into cursor _micursor readwrite
thisform.grid1.recordsource=''
thisform.grid1.recordsource='_micursor'
cuando estoy en el form me funciona bien, puedo modificar los valores en el grid pero cuando voy a ver a la tabla los datos no se han modificado, como puedo hacer o que debo hacer para que se actualizen tambien los datos en la tabla..
he usado el siguiente codigo pero no me funciona, talvez me ayudan a corregirlo. es solo una practica la que estiy haciendo.
SELECT _MICURSOR
SCAN
_RNE = _MICURSOR.RNE
_NOMBRE=_MICURSOR.NOMBRE
_APELLIDOS=_MICURSOR.APELLIDOS
update PRACTICA set NOMBRE=_NOMBRE, APELLIDOS=_APELLIDOS where PRACTICA.RNE = _RNE
select _MICURSOR
endscan
saludos
Valora esta pregunta

0