Llenar un Grid con información de una tabla de una BDD Sql
Publicado por Elpidio Morales Vicencio (2 intervenciones) el 20/05/2011 06:11:02
Que tal Amigos, buen día. Recurro nuevamente a su ayuda. Hace algunos años usaba FoxPro, con tablas DBF, recuerdo algunas cosas del FoxPro. Ahora tengo un problema, necesito realizar una pequeña aplicación, pero no encuentro como. E recurrido a Visual Fox Pro para diseñarla, pero ya me atore. Mi problema es el siguiente:
Necesito en un Grid poner 3 valors que estan en una Tabla, dicha tabla esta en una BDD de SQL.
La consulta es muy sencilla, seria algo asi como
select estacion,nombre,fecha from usuario order by fecha.
En el Grid ya alimente el Recorsource y el recodsourcetype, pero ya es todo lo que e puesto.
Mi Servidor se llama Dell2950, mi Bases de datos se llama Accesos y mi tabla usuario.
No se si tenga que crear algún Alias en el BDE para hacer la conexión. No se como especificarle el nombre del server y de la Base de Datos.
Espero algún buen amigo pueda ayudarme en mi actual problema.
de antemano muchas gracias por su ayuda..
Saludos
Necesito en un Grid poner 3 valors que estan en una Tabla, dicha tabla esta en una BDD de SQL.
La consulta es muy sencilla, seria algo asi como
select estacion,nombre,fecha from usuario order by fecha.
En el Grid ya alimente el Recorsource y el recodsourcetype, pero ya es todo lo que e puesto.
Mi Servidor se llama Dell2950, mi Bases de datos se llama Accesos y mi tabla usuario.
No se si tenga que crear algún Alias en el BDE para hacer la conexión. No se como especificarle el nombre del server y de la Base de Datos.
Espero algún buen amigo pueda ayudarme en mi actual problema.
de antemano muchas gracias por su ayuda..
Saludos
Valora esta pregunta

0