Barra de progreso para un update
Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/04/2011 15:44:35
Siempre he tenido esta duda, he usado muchas clases de barras de progreso con ciertas propiedades pero no he podido encontrar la forma de usarla en un proceso en el que yo desconozca el final del mismo.
por ejemplo yo uso una barra en la que con un simple regla de 3 se el tama;o de la barra sabiendo el numero de registros que va a recorrer y funciona muy bien.
*//------------------------------------------------BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA
total_de_registros = Reccount()
*// Barran 2
Thisformset.form1.barraProg.max = 100
*//------------------------------------------------BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA BARRA
porcentaje_actual = INT((ve/total_de_registros)*100)
IF porcentaje_actual != porcentaje_viejo
Thisformset.form1.barraProg.value = porcentaje_actual
porcentaje_viejo = porcentaje_actual
ENDIF
pero no puedo hacer lo mismo con una sentencia update con una barra de progreso alguien a hecho esto antes y si lo han hecho me pueden decir como.
UPDATE articulos;
SET articulos.tip_desc = "C", articulos.desc = mDescuentoCon;
WHERE articulos.cve_onco = .T. AND EMPTY(code_nadro) = .F.
gracias.
por ejemplo yo uso una barra en la que con un simple regla de 3 se el tama;o de la barra sabiendo el numero de registros que va a recorrer y funciona muy bien.
total_de_registros = Reccount()
*// Barran 2
Thisformset.form1.barraProg.max = 100
porcentaje_actual = INT((ve/total_de_registros)*100)
IF porcentaje_actual != porcentaje_viejo
Thisformset.form1.barraProg.value = porcentaje_actual
porcentaje_viejo = porcentaje_actual
ENDIF
pero no puedo hacer lo mismo con una sentencia update con una barra de progreso alguien a hecho esto antes y si lo han hecho me pueden decir como.
UPDATE articulos;
SET articulos.tip_desc = "C", articulos.desc = mDescuentoCon;
WHERE articulos.cve_onco = .T. AND EMPTY(code_nadro) = .F.
gracias.
Valora esta pregunta

0