No me funciona el update
Publicado por Jose (14 intervenciones) el 09/03/2011 20:48:52
Hola necesito que me ayuden con lo siguiente:
Tengo un webpanel con un evento para editar registros así:
Event 'Editar'
call(TD910, 'UPD', CCod)
EndEvent // 'Editar'
luego tengo en la transaccion esto:
Reglas:
parm(&Mode, &CCod);
CCod = &CCod if update or delete;
es no me da ningún error ni me genera advertencias ni nada al momento de compilar y generar. El problema es que cuando inicio la aplicación y le doy clic en editar el registro me sale un mensaje de error que dice "No se encontró el registro" no se que es lo que pasa ya que he puesto un msg(&CCod) en la transacción y lo muestra bien pero no lo iguala al atributo para que se haga la búsqueda y muestre el registro que quiero editar, probé incluso quitando la condición y dejando CCod = &CCod; y tampoco lo iguala y me da el mismo error.
Ayuda por favor no se que hacer.
Trabajo winform y sql en genexus 9
Estructura de la transacción:
*CCod
CCag
CNomb
CTipDCod
CTipDDesc
UAdCod
CUCod
CUDes
CDesc
CVersion
CEsta
Tengo un webpanel con un evento para editar registros así:
Event 'Editar'
call(TD910, 'UPD', CCod)
EndEvent // 'Editar'
luego tengo en la transaccion esto:
Reglas:
parm(&Mode, &CCod);
CCod = &CCod if update or delete;
es no me da ningún error ni me genera advertencias ni nada al momento de compilar y generar. El problema es que cuando inicio la aplicación y le doy clic en editar el registro me sale un mensaje de error que dice "No se encontró el registro" no se que es lo que pasa ya que he puesto un msg(&CCod) en la transacción y lo muestra bien pero no lo iguala al atributo para que se haga la búsqueda y muestre el registro que quiero editar, probé incluso quitando la condición y dejando CCod = &CCod; y tampoco lo iguala y me da el mismo error.
Ayuda por favor no se que hacer.
Trabajo winform y sql en genexus 9
Estructura de la transacción:
*CCod
CCag
CNomb
CTipDCod
CTipDDesc
UAdCod
CUCod
CUDes
CDesc