sesión privada y filter
Publicado por ANA MARIA (8 intervenciones) el 03/02/2011 01:57:35
Hola. Tengo un problema al que no encuentro solución en vfp9. Hice un formulario de consulta a una tabla de 84000 registros y creciendo (es una lista de precios de repuestos automotores de muchos proveedores). El formulario recibe una serie de variables que ingresa el operador y filtra los registros exhibidos. Mientras funcionó como monousuario, anduvo fantásticamente. Ahora el cliente puso más computadoras y quiere hacer la consulta multiusuario. Aunque las tablas están compartidas y son de sólo lectura, la única consulta que sigue funcionando bien es la que se realiza desde el server. El resto es lenta, se traba, da errores. Puse sesión privada de datos para que abriera copias de las tablas pero esto me inhabilita el filtro de los datos y no encuentra nada o exhibe registros que no corresponden a las variables filtradas.
Siempre me queda el recurso de poner la consulta como local con las tablas en cada máquina, pero me parece una solución poco honesta.
¿Alguien tiene idea de qué puede suceder? Muchas gracias.
Ana María
Siempre me queda el recurso de poner la consulta como local con las tablas en cada máquina, pero me parece una solución poco honesta.
¿Alguien tiene idea de qué puede suceder? Muchas gracias.
Ana María
Valora esta pregunta

0