Ayuda Sentencia SQL Busqueda
Publicado por Rafa (21 intervenciones) el 04/12/2010 18:30:11
Hola que tal, disculpen amigos lo que pasa es que tengo una duda con un par de consultas SQL, miren yo tengo un sistema de inventarios que controlo con los compandos de busqueda SEEK y SCAN, entre otros, pero quiero usar consulta SQL para sustutuir estos comandos, ya que SQL es mas rapido y confiable, ademas de que SQL utiliza las tablas solo cuando se va a ejecutar la instruccion.
El tema es que quiero que el resultado de una sentencia se vea reflejada en los Textos, es decir:
Select * From Productos Where Productos.Cve = Thisform.text1.value;
Bueno con esta sentencia yo selecciono los datos, ahora como le hago para poner:
Nombre = Text1
Descripcion = Text2
Precio = Text3
Proveedor = Combo1
.
.
.
Etc.
Bueno espero y me explique bien jejeje, espero y me puedan hechar la mano amigos, se que es algo bien facil porque lo he hecho en Visual Basic y en C#.net, pero en fox nomas no me sale jejej ayuda plis.
Gracias
Rafa.
El tema es que quiero que el resultado de una sentencia se vea reflejada en los Textos, es decir:
Select * From Productos Where Productos.Cve = Thisform.text1.value;
Bueno con esta sentencia yo selecciono los datos, ahora como le hago para poner:
Nombre = Text1
Descripcion = Text2
Precio = Text3
Proveedor = Combo1
.
.
.
Etc.
Bueno espero y me explique bien jejeje, espero y me puedan hechar la mano amigos, se que es algo bien facil porque lo he hecho en Visual Basic y en C#.net, pero en fox nomas no me sale jejej ayuda plis.
Gracias
Rafa.
Valora esta pregunta

0