Ayuda con consulta
Publicado por Juan (40 intervenciones) el 24/11/2010 14:34:53
Buenos días,
Señores acudo a ustedes para solicitarle su ayuda con la siguiente consulta:
Select usuarios
If Seek(Thisform.COMBO1.Value+Thisform.texto4.Value,"USUARIOS","IDEN")
Store usuarios.APE1_USUA To Thisform.TEXTO5.Value
Store usuarios.APE2_USUA To Thisform.TEXTO6.Value
Store usuarios.NOM_USUA To Thisform.TEXTO7.Value
endif
La identificación del usuario se compone de dos campos, el tipo y el numero, los cuales capturo en el combo1 y texto4 respectivamente, igualmente en la tabla usuarios tengo un índice "IDEN" que se forma con estos dos datos. La aplicación la tengo instalada en el PC1. Cuando la consulta se realiza en un sólo PC no hay problemas, pero si el PC2 realiza la consulta primero y despues ejecuto la misma consulta en el PC1 el formulario se bloquea y no muestra los datos y en la barra de estado de la pantalla me sale un mensaje que dice "Intentando bloquear... presione ESC para cancelar", esto ocurre hasta que el PC2 vuelve a ejecutar nuevamente la consulta, entonces el formulario en el PC1 se desbloquea y me muestra los datos del usuario. La aplicación la tengo compartida y utilizo la tabla en modo exclusivo.
Por favor me ayudan... es urgente.
Señores acudo a ustedes para solicitarle su ayuda con la siguiente consulta:
Select usuarios
If Seek(Thisform.COMBO1.Value+Thisform.texto4.Value,"USUARIOS","IDEN")
Store usuarios.APE1_USUA To Thisform.TEXTO5.Value
Store usuarios.APE2_USUA To Thisform.TEXTO6.Value
Store usuarios.NOM_USUA To Thisform.TEXTO7.Value
endif
La identificación del usuario se compone de dos campos, el tipo y el numero, los cuales capturo en el combo1 y texto4 respectivamente, igualmente en la tabla usuarios tengo un índice "IDEN" que se forma con estos dos datos. La aplicación la tengo instalada en el PC1. Cuando la consulta se realiza en un sólo PC no hay problemas, pero si el PC2 realiza la consulta primero y despues ejecuto la misma consulta en el PC1 el formulario se bloquea y no muestra los datos y en la barra de estado de la pantalla me sale un mensaje que dice "Intentando bloquear... presione ESC para cancelar", esto ocurre hasta que el PC2 vuelve a ejecutar nuevamente la consulta, entonces el formulario en el PC1 se desbloquea y me muestra los datos del usuario. La aplicación la tengo compartida y utilizo la tabla en modo exclusivo.
Por favor me ayudan... es urgente.
Valora esta pregunta

0