POSICION del Cursor
Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 07/10/2010 01:24:13
Hola Chicos.
Necesito por favor si me pudieran dar una mano con este problema que se me ha planteado
tengo
1 Formulario y dentro de él
1 textbox
1 commandbutton
Cuando inicia tengo el foco en el textbox y escribo < 123 fuego >
bien en el clic del commandbutton digo:
Thisform.text1.value=alltrim(thisform.text1.value)+"8"
thisform.text1.setfocus()
quedando como resultado <123 fuego8>
EL PROBLEMA QUE AL VOLVER EL FOCO SOBRE MI TEXTBOX EL CURSOR SE POSICIONA SOBRE EL NUMERO 1 EN LUGAR DEL 8. O sea al comienzo del texto.
PARA LLEGAR A POSICIONARME SOBRE EL 8 DEBO PRESIONAR LA TECLA "END-FIN", pero necesito que se posicione automaticamente.
intente emplear el Keyboard chr(6) pero no dió resultado. también he probado con la funcion Alignment pero tampoco lo permite.
Si alguien de Uds. me da una mano. Le estaré muy agradecido. Un saludo cordial para todos.
RESUMEN
"123 fuego8sigo escribiendo" (esto debería hacer) en cambio hace
"sigo escribiendo123 fuego8"
Necesito por favor si me pudieran dar una mano con este problema que se me ha planteado
tengo
1 Formulario y dentro de él
1 textbox
1 commandbutton
Cuando inicia tengo el foco en el textbox y escribo < 123 fuego >
bien en el clic del commandbutton digo:
Thisform.text1.value=alltrim(thisform.text1.value)+"8"
thisform.text1.setfocus()
quedando como resultado <123 fuego8>
EL PROBLEMA QUE AL VOLVER EL FOCO SOBRE MI TEXTBOX EL CURSOR SE POSICIONA SOBRE EL NUMERO 1 EN LUGAR DEL 8. O sea al comienzo del texto.
PARA LLEGAR A POSICIONARME SOBRE EL 8 DEBO PRESIONAR LA TECLA "END-FIN", pero necesito que se posicione automaticamente.
intente emplear el Keyboard chr(6) pero no dió resultado. también he probado con la funcion Alignment pero tampoco lo permite.
Si alguien de Uds. me da una mano. Le estaré muy agradecido. Un saludo cordial para todos.
RESUMEN
"123 fuego8sigo escribiendo" (esto debería hacer) en cambio hace
"sigo escribiendo123 fuego8"
Valora esta pregunta

0