cursor vs tabla
Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 18/09/2010 16:54:28
hola a todos, estoy haciendo un programa de facturacion pos, uso un cursor donde guardo la informacion ingresada, a este cursor le quito, modifico valores y cuando pienso imprimir la factura, tomo el cursor y la vaceo en una tabla, la cual imprimo.
Bueno hasta ahi todo bien, pero me encuentro que imprimo en un equipo y cuando imprimo en otro terminal, me sale la informacion del primer equipo, que estara sucediendo??
Ademas, si pienso cambiar la cantidad de algun producto en el grid que muestra el cursor, me actualiza el grid y el texto donde voy colocando el parcial de lo facturado no se refresca y hay que darle dos veces enter en campo del grid donde se cambio la cantidad.
estoy usando algo asi
sum c_curso.cantidad*c_cursor.valor thisform.text1.value
con esto dediera funcionar, entoces que estara pasando??
espero me colaboren con estas dos inquietudes.
Desde colombia muchas gracias por sus aportes.
Bueno hasta ahi todo bien, pero me encuentro que imprimo en un equipo y cuando imprimo en otro terminal, me sale la informacion del primer equipo, que estara sucediendo??
Ademas, si pienso cambiar la cantidad de algun producto en el grid que muestra el cursor, me actualiza el grid y el texto donde voy colocando el parcial de lo facturado no se refresca y hay que darle dos veces enter en campo del grid donde se cambio la cantidad.
estoy usando algo asi
sum c_curso.cantidad*c_cursor.valor thisform.text1.value
con esto dediera funcionar, entoces que estara pasando??
espero me colaboren con estas dos inquietudes.
Desde colombia muchas gracias por sus aportes.
Valora esta pregunta

0