Apariencia de un Formulario
Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 28/08/2010 11:06:44
Hola chicos
Desearía cambiar la "Estetica de mis formularios" y me gusto el que Windows propone en sus propiedades de escritorio.
Voy al escritorio de Windows hago clic con el botón derecho del mouse y...
Propiedades de Pantalla > Apariencia > Combinación de Colores > "PLATEADO".
Bien si ejecuto este cambio será GENERAL en todas mis ventanas. Mi deseo es hacer ese cambio SOLAMENTE en un formulario especifico que estoy desarrollando y NO en todas mis ventanas o formularios.
Mi pregunta es: ¿Sabén como lograr tomar esa "apariencia" para uno de mis formularios o proyecto, sin modificar todo el resto?
DATO ACLARATORIO: Trabajo con la versión de VFP 9.0
Les agradezco de antemano a todos. Un gran abrazo desde Gualeguaychu, E.Ríos Argentina.
Desearía cambiar la "Estetica de mis formularios" y me gusto el que Windows propone en sus propiedades de escritorio.
Voy al escritorio de Windows hago clic con el botón derecho del mouse y...
Propiedades de Pantalla > Apariencia > Combinación de Colores > "PLATEADO".
Bien si ejecuto este cambio será GENERAL en todas mis ventanas. Mi deseo es hacer ese cambio SOLAMENTE en un formulario especifico que estoy desarrollando y NO en todas mis ventanas o formularios.
Mi pregunta es: ¿Sabén como lograr tomar esa "apariencia" para uno de mis formularios o proyecto, sin modificar todo el resto?
DATO ACLARATORIO: Trabajo con la versión de VFP 9.0
Les agradezco de antemano a todos. Un gran abrazo desde Gualeguaychu, E.Ríos Argentina.
Valora esta pregunta

0