Buffering
Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 15/08/2010 05:00:40
Amigos,
Recien en este forum lei acerca de usar la clausula Buffering en la sentencia Select de SQL.
Yo hago las consultas mediante el siguiente codigo
Select * ;
from AlmCt ;
with (Buffering=.T.);
where &_key;
order by Codigo;
into cursor _Base
Sele _Base
Thisform.PgfFicha.Page4.lstCltes.rowsource="Codigo,Nombres,Apellidos,Nacimiento,Cedula,Seguro,Telefono,Numero,situacion"
Thisform.PgfFicha.Page4.lstcltes.requery
Thisform.PgfFicha.Page4.lstcltes.refresh
Thisform.PgfFicha.Page4.lstcltes.setfocus
Habia notado que cuando la consulta la hacia desde una terminal era algo lento...hoy le agregue la clausula "with (buffering=.t.)" y la trabaje por internet desde de mi casa. Es decir me conecte a la computadora de mi clinica y alli la maneje desde mi casa y corri el programa y con esta clausula la busqueda y consulta es super veloz.
Quisiera saber si la Clausula Buffering .t. no tiene ninguna implicacion negativa ?
Saludos y espero puedan ayudarme al respecto.
Victor,
Recien en este forum lei acerca de usar la clausula Buffering en la sentencia Select de SQL.
Yo hago las consultas mediante el siguiente codigo
Select * ;
from AlmCt ;
with (Buffering=.T.);
where &_key;
order by Codigo;
into cursor _Base
Sele _Base
Thisform.PgfFicha.Page4.lstCltes.rowsource="Codigo,Nombres,Apellidos,Nacimiento,Cedula,Seguro,Telefono,Numero,situacion"
Thisform.PgfFicha.Page4.lstcltes.requery
Thisform.PgfFicha.Page4.lstcltes.refresh
Thisform.PgfFicha.Page4.lstcltes.setfocus
Habia notado que cuando la consulta la hacia desde una terminal era algo lento...hoy le agregue la clausula "with (buffering=.t.)" y la trabaje por internet desde de mi casa. Es decir me conecte a la computadora de mi clinica y alli la maneje desde mi casa y corri el programa y con esta clausula la busqueda y consulta es super veloz.
Quisiera saber si la Clausula Buffering .t. no tiene ninguna implicacion negativa ?
Saludos y espero puedan ayudarme al respecto.
Victor,
Valora esta pregunta

0