Problema entre Fechas
Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 08/06/2010 15:29:14
Hola Amigos del foro, le cuento algo que me esta volviendo loco y no se como solucionarlo, tengo 2 textbox, un text1 y un text2, le pongo el codigo del select en el cual tengo problemas
SELECT altashabi.fecha , vendedores.apellido as apellido, COUNT(*) as valor, CMONTH(fecha) as rotulo;
FROM ;
altauni!altashabi ;
FULL JOIN altauni!vendedores ;
ON altashabi.pin = vendedores.pin ;
WHERE altashabi.plan = "Activa" AND FECHA>=CTOD(thisform.text1.Value) AND FECHA<=CTOD(thisform.text2.Value);
group BY altashabi.pin,vendedores.apellido;
order BY altashabi.fecha,vendedores.apellido INTO CURSOR crsstate1
Ahora bien lo que quiero hacer es filtrar entre fecha y que me ponga de acuerdo a las fecha, el tipo de plan en este caso <> "Activa" y de acuerdo al vendedor ¿me explico?, todo funciona bien si lo hago solo para 1 mes, si yo pongo que eso me lo haga entre 3 meses por ejemplo solo me trae los datos del ultimo mes ¿porque?, como lo soluciono.
Yo creo que el problema pasa por el group by o no se, pero no puedo hacerlo funcionar ¿si me pueden ayudar?
Muchas gracias
Pablo - Argentina
SELECT altashabi.fecha , vendedores.apellido as apellido, COUNT(*) as valor, CMONTH(fecha) as rotulo;
FROM ;
altauni!altashabi ;
FULL JOIN altauni!vendedores ;
ON altashabi.pin = vendedores.pin ;
WHERE altashabi.plan = "Activa" AND FECHA>=CTOD(thisform.text1.Value) AND FECHA<=CTOD(thisform.text2.Value);
group BY altashabi.pin,vendedores.apellido;
order BY altashabi.fecha,vendedores.apellido INTO CURSOR crsstate1
Ahora bien lo que quiero hacer es filtrar entre fecha y que me ponga de acuerdo a las fecha, el tipo de plan en este caso <> "Activa" y de acuerdo al vendedor ¿me explico?, todo funciona bien si lo hago solo para 1 mes, si yo pongo que eso me lo haga entre 3 meses por ejemplo solo me trae los datos del ultimo mes ¿porque?, como lo soluciono.
Yo creo que el problema pasa por el group by o no se, pero no puedo hacerlo funcionar ¿si me pueden ayudar?
Muchas gracias
Pablo - Argentina
Valora esta pregunta

0