¿Pueden ayudarme a OPTIMIZAR esta expresión?? =)
Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 01/05/2010 14:58:56
Hola a todos.
Tengo un programa funcionando en un mercado en red de 3 computadoras
Al cargar una venta, si no lee el código de barra, el cajero puede acceder a una ventana de búsqueda, hecha con LISTBOX
El comando que uso en el ROWSOURCE del LISTBOX es
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SELECT nombre, codigo FROM articulos ORDER BY nombre INTO CURSOR articulo_tmp
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema es que tarda 4 o 5 segundos en mostrar los datos y les puedo asegurar que es mucho tiempo cuando la gente está esperando en la cola y un cliente tiene lleva mucha mercadería
¿Cómo podría optimizar esa expresión para que aparezca más rápido??
Muchas gracias!!
Tengo un programa funcionando en un mercado en red de 3 computadoras
Al cargar una venta, si no lee el código de barra, el cajero puede acceder a una ventana de búsqueda, hecha con LISTBOX
El comando que uso en el ROWSOURCE del LISTBOX es
SELECT nombre, codigo FROM articulos ORDER BY nombre INTO CURSOR articulo_tmp
El problema es que tarda 4 o 5 segundos en mostrar los datos y les puedo asegurar que es mucho tiempo cuando la gente está esperando en la cola y un cliente tiene lleva mucha mercadería
¿Cómo podría optimizar esa expresión para que aparezca más rápido??
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta

0