DUDA APLICACION EN RED
Publicado por Rafa (21 intervenciones) el 29/03/2010 20:49:23
Hola que tal de nuevo, miren tengo un problema con un sistema que desarrolle para que este trabaje en red.
La verdad este sistema trabaja muy bien, guarda, borra y actualiza registros muy bien. Pero el cliente me dice que cuando dos empleadas estan usando en sus pc el sistema, el mismo formulario de altas de productos (por decirlo asi), tienen problemas.
No se si habra algun comando para poner al inicio del proyecto, que cuando varias pc actualicen la base de datos al mismo tiempo no genere problemas.
Yo las tablas asi las selecciono:
sele 0
use disentre shared in 0
set order to folio
y asi tengo el proyecto:
_screen.backcolor=rgb(192,192,192)
clear screen
zoom window screen max
_screen.caption = "Solatec System"
_SCREEN.CLOSABLE=.F.
set default to
set date dmy
SET SAFETY OFF
SET EXCLUSIVE OFF
set dele on
*SET REFRESH TO 5
set help on
set help to "ayuda"
public fec
do mprin.mpr
do form inicio
do form bar
_screen.caption = "Solatec System" + " - " + titulo
IF danger=1
clear event
set sysm to defaul
else
read event
endif
Comparto la tabla y quito el exclusivo, como les digo no hay problemas al chambear en red, solo cuando dos personas entran al mismo tiempo a la captura.
Gracias.
La verdad este sistema trabaja muy bien, guarda, borra y actualiza registros muy bien. Pero el cliente me dice que cuando dos empleadas estan usando en sus pc el sistema, el mismo formulario de altas de productos (por decirlo asi), tienen problemas.
No se si habra algun comando para poner al inicio del proyecto, que cuando varias pc actualicen la base de datos al mismo tiempo no genere problemas.
Yo las tablas asi las selecciono:
sele 0
use disentre shared in 0
set order to folio
y asi tengo el proyecto:
_screen.backcolor=rgb(192,192,192)
clear screen
zoom window screen max
_screen.caption = "Solatec System"
_SCREEN.CLOSABLE=.F.
set default to
set date dmy
SET SAFETY OFF
SET EXCLUSIVE OFF
set dele on
*SET REFRESH TO 5
set help on
set help to "ayuda"
public fec
do mprin.mpr
do form inicio
do form bar
_screen.caption = "Solatec System" + " - " + titulo
IF danger=1
clear event
set sysm to defaul
else
read event
endif
Comparto la tabla y quito el exclusivo, como les digo no hay problemas al chambear en red, solo cuando dos personas entran al mismo tiempo a la captura.
Gracias.
Valora esta pregunta

0